Odoo • Imagen y texto
 
 

Productos de ozono innovadores

Faraday Ozone  tiene como objetivo la búsqueda constante de soluciones novedosas, creando estrategias e innovaciones para conseguir diversas necesidades sociales, en el segmento del aire y el agua , utilizando para ello la tecnología del ozono.

Disponemos de diferentes equipos con gran  éxito para los sistemas de tratamiento de ozono , que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, lo que brinda satisfacción y supera las expectativas de todos nuestros clientes.

Aplicaciones de ozono

Tenemos una larga experiencia en todas las aplicaciones del ozono, como tratamiento de agua potable, tratamiento de aire, tratamiento de aguas residuales, piscinas, parques acuáticos, spa, lavandería, comercio, hoteles, agricultura, acuicultura, aves de corral, procesamiento y conservación de alimentos, tratamiento de granos, ganadería, almacenamiento en frío, conductos de cocina, etc.

 
Odoo • Texto e imagen

Certificados

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Odoo • Imagen y texto

Presencia Mundial

Siendo pioneros en la tecnología del ozono, estamos expandiendo nuestra red de distribuidores en todo el mundo. A Faraday Ozone le satisface unirse a las empresas organizadas, confiables y orientadas al cliente para difundir nuestra marca en todo el mundo.

Clientes Faraday